Salud femenina
Las mujeres tienen una vida cada vez más complicada, porque deben atender sus actividades personales y laborales; por tanto, les resulta muy difícil encontrar tiempo para ocuparse de su propia salud.
Hay algunas enfermedades que afectan principalmente a las mujeres o que les afectan más que a los hombres. Es conveniente llevar a cabo acciones preventivas mediante pruebas de laboratorio que puedan ayudar a identificarlas y a realizar un mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Una fórmula que pueden hacer para estar saludables y mantenerse así durante años.
Para información sobre nuestros servicios llámenos a:
La medicina preventiva es un área del cuidado de la salud donde todas las mujeres pueden ejercer un mayor control sobre su propia salud y un primer paso simple y efectivo es realizarse pruebas de laboratorio para identificar los problemas de salud más comunes entre las mujeres.
Estas pruebas proporcionarán información necesaria para identificar riesgos de salud y tomar las medidas preventivas adecuadas antes de que se conviertan en problemas más graves.
Realizar pruebas de rutina, incluso cuando no haya síntomas, puede ayudar a detectar y anticipar acciones terapéuticas más eficaces en caso de que se presenten enfermedades, incluso a veces puede ser un modo de prevenirlas.
El perfil hormonar femenino se usa con frecuencia para escanear un buen número de problemas de salud como enfermedades tiroideas o estados fisiológicos como la menopausia o la infertilidad.
Toma de muestras
Toma de muestras
Toma de muestras
Unidad de atención
Urgencias las 24 horas
Unidad de atención
Urgencias las 24 horas
Unidad de atención
Urgencias las 24 horas