Salud masculina
La mayoría de los hombres tienen que prestar más atención a su salud, sobre todo a partir de los 50 años de edad.
Hay afecciones de salud que afectan solamente a los hombres, como el cáncer de próstata y bajos niveles de testosterona. Muchos de los principales riesgos de salud que enfrentan los hombres, como el cáncer de colon o enfermedades cardiacas, pueden prevenirse y tratarse con un diagnóstico anticipado.
Son muchas las pruebas de diagnóstico que pueden detectar enfermedades en forma temprana de modo que sean más fáciles de tratar. Es importante someterse con regularidad a los exámenes médicos preventivos necesarios.
Para información sobre nuestros servicios llámenos a:
Para determinar si la cantidad de testosterona producida por el organismo es anormal. En los varones puede contribuir a explicar la disfunción eréctil y la incapacidad de que la pareja tenga un embarazo (infertilidad).
La dehidroepiandrosterona, sulfato de (DHEAS) es un andrógeno, una hormona sexual masculina que se encuentra en la sangre, tanto en hombres como en mujeres. Tiene un papel importante en el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos secundarios durante la pubertad. Puede metabolizarse en el organismo a otros andrógenos más potentes, como la testosterona o la androstendiona.
El antígeno prostático sirve para detectar el cáncer de próstata, para evaluar la indicación de realizar una biopsia de próstata, para valorar la efectividad del tratamiento del cáncer de próstata o para detectar una recidiva de este mismo cáncer.
Para información sobre nuestros servicios llámenos a:
Toma de muestras
Toma de muestras
Toma de muestras
Unidad de atención
Urgencias las 24 horas
Unidad de atención
Urgencias las 24 horas
Unidad de atención
Urgencias las 24 horas